Comenzaron obras de adecuación en el Campus

Comenzaron obras de adecuación en distintos puntos del campus universitario

Agosto 2022.- La Oficina de Planeación se permite informar a la comunidad universitaria que la semana anterior comenzaron obras de adecuación y reformas menores en varios puntos del campus universitario, las cuales buscan atender diferentes necesidades solicitadas por usuarios, y priorizadas en una primera fase de intervención.

Las mismas comprenden demolición e instalación de muros en estructura liviana, suministro de divisiones en vidrio templado, suministro e instalación de luminarias, interruptores y obras complementarias. Estos trabajos que se realizarán de manera escalonada, iniciando en el Edificio 15 en los niveles 1 y 4 permitirán suplir las necesidades de los usuarios y comprenden distribución de espacio y ampliaciones a fin de optimizar las condiciones de trabajo.

Las obras de adecuación se ejecutarán principalmente en el Edificio 15C Formación Avanzada, tres en Gestión de Tecnologías Informáticas y se tienen contempladas unas reformas menores en otros puntos al interior del campus, como el Edificio 10 Facultad de Ciencias Ambientales; Edificio 4 Facultad de Ingeniería Mecánica; Edificio 5 Facultad de Ciencias Empresariales, Edificio 9 Biblioteca y Auditorio Jorge Roa Martínez y el área de Gestión de Documentos.

Institucional 2020-2028.

Como parte de los planes de contingencia se informará con la debida antelación a los equipos de trabajo por si se hace necesario, traslados momentáneos o cortes de luz y/o internet temporales.  Así mismo, la Oficina de Planeación se permite informar que a la fecha está trabajando en planeación para la contratación de las intervenciones y adecuaciones que harán parte de la segunda fase, en donde se busca dar atención a otras peticiones allegadas con anterioridad y priorizadas de acuerdo con la disponibilidad presupuestal de la institución.

Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios por los inconvenientes que estos trabajos puedan generar ya que se hacen para mejorar las condiciones locativas de la institución. Para cualquier inquietud respecto a las adecuaciones y requerimientos respecto sobre su logística y temas de seguridad y salud ocupacional, favor comunicarse al correo solicitudesadecuacionesplanea@utp.edu.co.

Porque Aquí construimos futuro

Última actualización: Miércoles, Agosto 17, 2022 08:57 AM