Comunicado del proceso de Gestión de Egresados.

Desde el proceso Gestión de Egresados, el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira nos permitimos compartir el siguiente comunicado:

 

 

COMUNICADO


Pereira, mayo 11 de 2021


Desde el proceso Gestión de Egresados y el Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, no podemos evitar sentirnos afligidos por los momentos que estamos pasando como ciudad y como país. Nos unimos a las voces de defensa de los derechos humanos y hacemos un llamado al civismo y a la NO VIOLENCIA, para hacer respetar el derecho constitucional a la protesta pacífica.


Queremos para nuestros futuros egresados y profesionales una ciudad y un país en el cual podamos incrementar los lazos de fraternidad, cooperación y solidaridad; en la que todos los ciudadanos sientan la seguridad de elevar pacíficamente su voz, de caminar por su ciudad a cualquier hora, de manifestarse y ser escuchados, como debe ser en un Estado Social de Derecho, en el que prime y se defienda la vida.


Expresamos nuestra total solidaridad y condolencias con los familiares y amigos de todas las personas que han tenido que sufrir las consecuencias de esta violencia absurda. De igual forma hacemos un llamado a seguir construyendo país para alcanzar los anhelados valores de la igualdad, equidad, paz y prosperidad.

Finalmente, lamentamos lo sucedido con nuestro estudiante Lucas Villa Vásquez (QEPD) y deseamos profundamente que su sentido de liderazgo, amor y paz sean motivos de inspiración para que juntos construyamos una sociedad mejor.


Fraternalmente,
Equipo de trabajo Gestión de Egresados.

 

 

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com
 

 Mayores informes ASEUTP: aseutp@utp.edu.co

Whatsapp: 321 642 3542
Teléfono: 312 653 9194 – 321 642 2569

Última actualización: Martes, Mayo 11, 2021 04:21 PM