Conoce las increíbles oportunidades de aprendizaje

Conoce las increíbles oportunidades de aprendizaje que tenemos para ti.

 

Conoce nuestra oferta:

 

·  Diplomado de Trading para no traders, si hasta ahora estás explorando el mundo del Trading o quieres reafirmarlo a nivel profesional, no te puedes perder esta increíble oportunidad matricúlate en un programa único creado especialmente para que construyamos juntos tu camino en el Trading desde los primeros pasos.    

o Si deseas conocer más sobre el Trading y nuestro diplomado, inscríbete en nuestro Webinar gratuito: Primeros pasos para operar en los mercados, el próximo miércoles 12 de agosto a las 2:00 pm. Al asistir obtendrás un increíble descuento del 15% en nuestro Diplomado, no dejes pasar esta oportunidad (los descuentos no son acumulables).

·  Diplomado en Finanzas para no financieros, es el momento de fortalecer y desarrollar tus habilidades económicas y financieras, inscríbete en nuestro programa y de la mano de docentes expertos desde Francia, Colombia y Chile. Aprende todo lo que necesitas saber del mundo financiero matricúlate ya.

o Si deseas conocer más sobre las finanzas y nuestro diplomado, inscríbete en nuestro Webinar gratuito: el sistema financiero y la banca al servicio de las decisiones, el próximo miércoles 27 de agosto a las 6:00 pm. Al asistir obtendrás un increíble descuento del 15% en nuestro Diplomado, no dejes pasar esta oportunidad (los descuentos no son acumulables).

Más información, contáctanos por WhatsApp aquí

Última actualización: Jueves, Agosto 13, 2020 05:15 PM