Consulta las fuentes de financiación vigentes

Agosto 2022.- Existen diferentes fuentes de financiación con corte a 31 de agosto, que puedes consultar para hacer realidad los proyectos o investigaciones que adelantan las facultades, grupos de investigación o dependencias administrativas de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Revisa el documento adjunto, allí encontrarás las convocatorias nacionales e internacionales que están vigentes. Hacer realidad tus proyectos e investigaciones aporta al cumplimiento de los retos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 “Aquí Construimos Futuro”.

El monitoreo de las fuentes de financiación es una actividad que realizan de manera conjunta la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT.

Conoce las fuentes de financiación HACIENDO CLICK AQUÍ

Última actualización: Martes, Septiembre 06, 2022 11:35 AM