Convocatoria para conferencistas Telemedicina

Convocatoria para conferencistas en el primer congreso virtual de Telemedicina

  
El Colegio Médico Colombiano, Regional Boyacá, la Asociación de Economistas de la UPTC, y la Fundación Constructores de Esperanza y Vida, teniendo en cuenta la actual  emergencia sanitaria y con el fin de brindar nuestro aporte académico en la promoción de nuevas herramientas que faciliten el acceso a los servicios de salud por parte de los usuarios, estamos organizando el PRIMER CONGRESO VIRTUAL DE TELEMEDICINA: DE LA PERTINENCIA A LA URGENCIA, UN MODELO VIABLE EN LA ACTUAL COYUNTURA", por lo tanto nos permitimos invitarlos muy cordialmente a dictar una conferencia sobre alguno(s) de los temas relacionados en la lista adjunta o sobre algún(s) tópico(s) que usted considere pertinente  en el marco de este evento.
 
El Congreso se desarrollará de manera asincrónica, el tiempo de duración de la exposición es de media hora o, cuarenta minutos, si requiere más tiempo. 
 
Su presentación sería mediante vídeo pregrabado, el cual se presentará a través de una plataforma el día y hora programados para el Congreso que será 29 y 30 de junio de 2020.
 
Puesto que no hay espacio para preguntas de manera sincrónica, se sugiere que el expositor, al inicio de su charla, informe que se atenderán preguntas mediante correo electrónico, whatsapp o telefónicamente, poscongreso. 
 
El plazo para recibir el nombre de la charla y datos del expositor es hasta el 18 de mayo o antes, y para el vídeo de la charla es hasta el 10 de junio 2020.
Cualquier información adicional que requiera,no dude en comunicarse
 
Para su información, adjunto el link del medio donde fue reseñado el Primer Congreso de Telemedicina.
 
 
 
 
Antonio Miguel Camargo Alvear
Coordinador general
Telfs. 3143366530 - 1 8784759
Última actualización: Martes, Mayo 19, 2020 08:55 AM