LA ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA CONVOCA A LOS PROFESIONALES UTP A LA POSTULACIÓN PARA LA REPRESENTACIÓN DE LOS EGRESADOS ANTE LOS SIGUIENTES CONSEJOS DE FACULTAD Y COMITÉS CURRICULARES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y OTROS ESPACIOS.
FECHA CIERRE DE POSTULACIONES: 21 DE NOVIEMBRE DE 2022
PRIMERO: Los Consejos y Comités de la Universidad Tecnológica de Pereira a la que podrán aspirar los egresados como representantes de los mismos son:
Consejo de Facultad de:
Los Comités Curriculares de los Programas:
Otros:
SEGUNDO: REQUISITOS. Los interesados en postularse para la representación de los Egresados ante los Consejos y Comités de la Universidad Tecnológica de Pereira que, con el objetivo de dar claridad en cuanto a los requisitos necesarios para ser representante de los egresados, de conformidad con las reglas previstas en los Acuerdos que rigen tales materias, se modifica el numeral PRIMERO de la convocatoria “REQUISITOS”, el cual quedará así:
TERCERO: POSTULACIÓN. Los interesados en postularse para la representación de los Egresados ante los Consejos y Comités de la Universidad Tecnológica de Pereira deben:
1. Hacer llegar a la Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira a través del correo electrónico aseutp@utp.edu.co, su hoja de vida y propuesta de vinculación al espacio en el cual desea ser representante.
2. Con respecto a la hoja de vida, se debe resaltar en ella: la afinidad y/o participación en procesos asociativos, gremiales, de investigación y/o de representación; su formación académica y su experiencia profesional externa a la UTP relacionada con el sector de egreso. Preferiblemente presentar soportes.
Es importante tener en cuenta que a la hora de evaluar su postulación se revisa:
· Participación en gremios de profesionales.
· Participación en grupos y/o semilleros de investigación.
· Representaciones anteriores de egresados.
· Formación académica.
· Experiencia Laboral, priorizando la experiencia externa.
3. Con relación a la propuesta de vinculación al espacio, debe ir articulada a la Política Institucional del Egresado; además de:
- Especificar cómo realizará la interacción con sus representados y/o con la ASEUTP y la oficina de gestión de egresados.
- Presentar valor agregado al ejercicio de representación.
CUARTO: CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA
Actividad |
Fecha |
Publicación de la convocatoria |
27 de octubre de 2022 |
Apertura de postulación |
28 de octubre de 2022 |
Cierre de postulación |
21 de noviembre de 2022 |
Elección de postulados a representantes de egresados ante Consejos y Comités de la UTP. |
Del 22 de noviembre de 2022 al 29 de noviembre de 2022 |
Publicación de Resolución mediante la cual se informan los representantes elegidos. |
30 de noviembre de 2022 |
Se adjuntan acuerdos referentes a la elección de los representantes:
Acuerdo 68 Política de Egresados.
Acuerdo 32 de 2019 del Consejo Superior Universitario.
Acuerdo No.13 de 1997 Funciones Comités Curriculares.
Acuerdo No.17 Egresados Comités Curriculares.
Resumen Ejecutivo PDI 2020-2028.
Mayores informes:
Correo: aseutp@utp.edu.co
Teléfono: 320 639 8762