Elecciones de decanos mañana 15 de abril.

Estimados Egresados, recuerden que mañana 15 de abril se realizará la elección de Decanos de algunas facultades.

Para que su voto sea consciente, les compartimos las propuestas de los candidatos a decanatura:

ENRIQUE ARIAS CASTAÑO- Facultad de Bellas Artes y Humanidades

LUZ STELLA RAMÌREZ ARISTIZÁBAL-Facultad de Tecnología

LINA MARÍA SUÁREZ GUZMÁN-Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria

TITO MORALES PINZÓN-Facultad de Ciencias Ambientales

VALENTINA KALLEWAARD ECHEVERRI-Facultad de Ingeniería Mecánica

WILSON ARENAS VALENCIA- Facultad de Ciencias Empresariales

• Si requieren verificar las resoluciones expedidas por la Secretaría General y recordar el paso a paso para votar, clic aquí.

• Igualmente, les compartimos videos tutoriales para realizar el proceso. Clic aquí.

Recuerden que los Egresados que se inscribieron en las pasadas elecciones ( 2018) para la Elección de Decano de las citadas Facultades, así como los egresados inscritos para la elección del Representante de los Egresados en los procesos electorales del 2016, 2018 y 2020,de dichas Facultades, están incluidos en la RESOLUCIÓN DE RECTORÍA No. 2339 (15 DE MARZO DE 2021) base de datos para ejercer el voto de manera virtual; no obstante, pueden volver a inscribirse para actualizar su información para la presente elección, si así lo desean.

Contamos con su participación, así ejercemos nuestro derecho a la representación institucional.

Si tiene alguna duda puede escribir al correo de la Secretaría General secgral@utp.edu.co

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com

Mayores informes ASEUTP: aseutp@utp.edu.co

Whatsapp: 321 642 3542