Encuentro de Egresados Ciencias de la Educación

Respetados egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación y su Observatorio de Egresados tiene le gusto de invitarlos a participar del III Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación - Experiencias significativas.  Para este año:
  1. Contaremos con la participación de algunos egresados de los programas académicos de nuestra Facultad, que compartirán sus experiencias significativas e impactos en el medio como profesionales.
  2. Realizaremos un reconocimiento a los egresados que compartirán sus experiencias significativas.
  3. Hablaremos del Observatorio de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación, asi como los espacios y actividades para graduados, que dicho observatorio tiene dispuestos.
  4. Reflexionaremos sobre el papel del egresado en el medio educativo, social, cultural y académico.
Les solicitamos amablemente que diligencien el siguiente formulario, si desean asistir al Encuentro: https://forms.gle/tdTERQk9JKvttjuPA

Fecha del encuentro: jueves 28 de octubre de 2021 de 6:00 a 9:00 p.m
Lugar: plataforma virtual Zoom

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com