Feria regional de empleabilidad de Risaralda.

Si estas en tu búsqueda de empleo este evento es para ti, pues además de contar con una feria de oportunidades laborales, podrás formarte con nosotros en temas transversales e importantes para la ruta de tu empleabilidad.

Igualmente, si eres empleador contamos con una conferencia de alto nivel para ti. El Observatorio Regional de Mercado Laboral liderado por la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en alianza con el Sena, Comfamiliar Risaralda, la Universidad Tecnológica de Pereira y su Asociación de Egresados, realizarán la primera Feria Regional de Empleo.

Serán 25 empresas las que oferten sus vacantes, el miércoles 8 de noviembre de 2023.

Lugar: Centro de Empleo de Sena.
Horario: 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Fecha: 8 de noviembre de 2023.

Tendremos además capacitaciones para ti:

Inscripciones para participar como buscador o asistente: https://forms.gle/yWPV4S8aRcxp4XQdA

Última actualización: Miércoles, Noviembre 01, 2023 10:26 AM