Fuentes de financiación mes de Octubre

Si tienes un proyecto o investigación y necesitas financiarlo ¡esta puede ser tú oportunidad!

En el documento adjunto encontrarás las convocatorias que están abiertas tanto a nivel nacional como internacional al cierre de septiembre, y que seguramente pueden ser la opción para financiar las iniciativas y proyectos de diferente tipo que ejecutan las facultades, grupos de investigación, dependencias administrativas y comunidad universitaria en general y los cuales aportarán al Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028.

Este monitoreo a las fuentes de financiación es un trabajo conjunto realizado por la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT, revísalo porque te puede interesar.

Ver documento adjunto

Porque Aquí Construimos Futuro