FUENTES DE FINANCIACIÓN

Aquí puedes conseguir una oportunidad de financiación para tú proyecto

Octubre 2021.-  Si tienes un proyecto o investigación y necesitas financiarlo ¡esta puede ser tú oportunidad!

En el documento adjunto encontrarás las convocatorias que están abiertas tanto a nivel nacional como internacional al cierre de septiembre, y que seguramente pueden ser de interés para financiar las iniciativas y proyectos de diferente tipo que ejecutan las facultades, grupos de investigación, dependencias administrativas y comunidad universitaria en general y los cuales aportarán al Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028.

Este monitoreo a las fuentes de financiación es un trabajo conjunto realizado por la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT, revísalo porque te puede interesar.

Porque #DesdeCasaConstruimosUTP

Da click aqui para mayor información: https://www2.utp.edu.co/cms-utp/data/bin/UTP/web/uploads/media/comunicaciones/documentos/Fuentes-de-financiacion.pdf

Última actualización: Miércoles, Octubre 06, 2021 03:15 PM