Mesa de empoderamiento juvenil se reúne

Pereira, agosto 2022.- Para trazar las estrategias a desarrollar durante el segundo semestre como parte del programa del Círculo Virtuoso, se reunió por segunda vez, la Mesa Técnica de Empoderamiento Juvenil en las instalaciones de la Sociedad de Mejoras.
Allí se concretaron las acciones a seguir, relacionadas con capacitaciones en liderazgo, emprendimiento, asistencia médica y odontológica que se ofrecerán a las comunidades en el sector de San Isidro en Puerto Caldas.


En dicho espacio, se planteó la iniciativa de activar los Círculos Virtuosos Incluyentes para la sociedad, como un proceso de transformación social direccionado al fortalecimiento del desarrollo humano; comenzando desde la primera infancia hasta la educación superior, conectado con el sector productivo y social.


Con dicha propuesta, se espera motivar la participación de diversos actores para sumar desde sus capacidades, optimizando las intervenciones a ser focalizadas en dicho sector.


En el encuentro participaron representantes de Sociedad de Mejoras, Global Shapers Pereira; Fundación Universitaria del Área Andina; Fundación Frisby y Sociedad en Movimiento.

Última actualización: Miércoles, Agosto 17, 2022 08:51 AM