Innovatalks de Vigilancia y protección

Innovatalks d El día 28 de Mayo se realizara el Innovatalks de Vigilancia y protección para la innovación, están cordialmente invitados.

Última actualización: Martes, Mayo 19, 2020 10:01 AM

Convocatoria para conferencistas - Telemedicina

Convocatoria El Colegio Médico Colombiano, Regional Boyacá, la Asociación de Economistas de la UPTC, y la Fundación Constructores de Esperanza y Vida.

Última actualización: Martes, Mayo 19, 2020 08:55 AM

¿Eres #emprendedor y buscas financiación?

¿Eres #empre El jueves 21 de Mayo tenemos una espectacular cita virtual! ¿Eres #emprendedor y buscas por fuentes de financiación para tu emprendimiento?

Última actualización: Viernes, Mayo 15, 2020 04:49 PM

Celebración el Día Mundial del Reciclaje

Celebración Para celebrar el Día Mundial del Reciclaje nos hemos vinculado a la Empresa de Aseo de Pereira en la realización de la III Feria Municipal del Reciclaje.

Última actualización: Viernes, Mayo 15, 2020 04:35 PM

Ciclo de conferencias "Gerenciamiento emocional

Ciclo de conf La Facultad de Ciencias de la Educación, su Observatorio de Egresados y el Programa de Acompañamiento Integral PAI, te invitan a participar!

Última actualización: Viernes, Mayo 15, 2020 04:18 PM

Hábitos y estilos de vida saludables.

Hábitos y es Desde el proceso de egresados, invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de la charla Hábitos y estilos de vida saludables.

Última actualización: Miércoles, Mayo 13, 2020 05:26 PM

Alimentación Saludable

Alimentación Desde el proceso de egresados, invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de la charla Alimentación Saludable el 19 de mayo a las 5:00 p.m

Última actualización: Miércoles, Mayo 13, 2020 04:23 PM

Invitación Escuela Virtual de Aprendizaje Mininter

Invitación E Cursos de la escuela virtual de aprendizaje Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal.

Última actualización: Martes, Mayo 12, 2020 09:23 AM

Retos y Desafíos en Materia Laboral

Retos y Desaf Desde el proceso de egresados, invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de la charla Retos y Desafíos en Materia Laboral el 13 de mayo.

Última actualización: Martes, Mayo 12, 2020 09:24 AM

Francés para mayores de 45 años

Francés para Se parte del cambio mundial y conectate con otras culturas, Cursos de formación en el idioma Francés

Última actualización: Jueves, Mayo 07, 2020 12:04 PM