¿Qué sabes de Alemania?

¿Qué sabes Desde la Asociación de Egresados los invitamos a participar de ¿Qué sabes de Alemania? este miércoles 03 de junio a las 4:00 p.m. a través de Meet.

Última actualización: Lunes, Junio 01, 2020 11:04 AM

Vocabulario para una Entrevista Laboral

Vocabulario p Desde la Asociación de Egresados los invitamos a participar de Vocabulario para una Entrevista Laboral - Inglés con enfoque Profesional este 02 de junio.

Última actualización: Lunes, Junio 01, 2020 10:51 AM

Clase práctica e introductoria de Francés

Clase prácti Desde la Asociación de Egresados los invitamos a participar de la Clase práctica e introductoria de Francés con énfasis en oportunidades en el exterior.

Última actualización: Miércoles, Mayo 27, 2020 04:53 PM

Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática

Concurso de I Convocatoria - Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular

Última actualización: Miércoles, Mayo 27, 2020 03:22 PM

Empleabilidad

Empleabilidad Desde la Asociación de Egresados los invitamos a participar del taller Gestión de la empleabilidad y talento, realización de hoja de vida este miércoles 27

Última actualización: Martes, Mayo 26, 2020 11:32 AM

Café y Empleo

Café y Emple Desde la Asociación de Egresados los invitamos a que se conecten con nosotros este jueves 28 de mayo a las 5:00 p.m. a través de Zoom

Última actualización: Martes, Mayo 26, 2020 11:26 AM

Ciclo de conferencias

Ciclo de conf La Facultad de Ciencias de la Educación, su Observatorio de Egresados y el Programa de Acompañamiento Integral PAI, te invitan a participar del ciclo.

Última actualización: Martes, Mayo 26, 2020 10:48 AM

Vacante laboral: Tecnología Eléctrica

Vacante labor Se requiere Tecnólogo Electricista para el cargo de ayudante técnico de electricidad.

Última actualización: Martes, Mayo 26, 2020 09:36 AM

Invitación Sesión Huerta Agricultura Vertical

Invitación S Desde el Centro de Gestión Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira CGA-UTP, invitamos a la comunidad a participar de las sesiones en vivo.

Última actualización: Martes, Mayo 26, 2020 09:31 AM

Generalidades Sistema de Administración del Riesgo

Generalidades Desde el proceso de egresados, invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de la charla GeneralidadesSistema de Administración del Riesgo.

Última actualización: Jueves, Mayo 21, 2020 11:09 AM

Página previa 1 260 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Página siguiente