Regresa la Feria del PDI “Aquí construimos futuro”

Regresa la Feria del PDI “Aquí construimos futuro” de manera presencial

Octubre 2022.- El próximo 11 de noviembre, después de dos años, regresa la Feria del PDI “Aquí construimos Futuro”, al Parqueadero Central de la UTP, un evento que bajo la filosofía de Aprender- Jugando, tiene como propósito socializar ante la comunidad universitaria en qué va el Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 así como otros procesos y programas que son de gran importancia para la comunidad universitaria.

Este año y luego de dos versiones virtuales, nos volvemos a ver y por eso la información y la diversión se tomarán el campus por tres horas (9:00 a.m. y 12:00 m), ya que, con información, actividades lúdicas y recreativas, se contará en qué está y a qué le apunta nuestra Universidad.

En nuestro recinto ferial estarán nuestros cinco pilares de gestión: Excelencia académica para la formación integral; Creación, gestión y transferencia del conocimiento; Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional; Bienestar institucional, calidad de vida e inclusión en contextos universitarios y Gestión y Sostenibilidad Institucional pero también las 10 facultades, la Asociación de Egresados, Comunicaciones y Posgrados.

Pero hay mucho más, dos carpas centrales estarán cargadas de sorpresas, UTP 60 años y nuestra Zona Retro en el espacio de PDI- Reacreditación, en donde revivirás los juegos de tu infancia o la de tus padres y abuelos: Yoyo, Sapo, Balero, Trompo y muchísimo más.

Anímate, participa, recorre la feria y gana premios porque el 11 de noviembre será un día para aprender y jugar de lo lindo en nuestra, Feria del PDI “Aquí construimos futuro”.

Porque “Aquí Construimos Futuro”.

Última actualización: Viernes, Octubre 21, 2022 09:33 AM