Se terminó la espera, nos vemos mañana en la Feria

¡Se terminó la espera¡ El viernes a las 9:00 a.m. Feria “Aquí construimos futuro”

Noviembre 2022.- Tú eres el invitado especial, este viernes 11 de noviembre. Acompáñanos a la Feria Aquí Construimos Futuro, evento en el que conocerás mucha información sobre la Universidad Tecnológica de Pereira y de nuestra asociación, además te divertirás y ganarás FABULOSOS PREMIOS.

Solo tienes que ingresar a nuestro recinto ferial, el PARQUEADERO CENTRAL DE LA UTP y visitar los stands en donde encontrarás pilares de gestión de nuestro Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028:

• Excelencia académica para la formación integral
  • Gestión del contexto y visibilidad nacional e internacional
  • Bienestar institucional, calidad de vida e inclusión en contextos universitarios
  • Gestión y sostenibilidad institucional
  • Creación, gestión y transferencia del conocimiento
  • Pero también sobre la Reacreditación Institucional
  • UTP 60 años
  • Las 10 facultades
  • Comunicaciones, Aseutp, Favi y Posgrados

Recuerda, en el Punto de información estaremos entregando el PASAPORTE que te abrirá las puertas a los juegos y actividades de nuestra Zona Retro y te permitirá acceder al Álbum Somos UTP en el stand UTP 60 años, este será el ÚNICO día para conseguirlo.

También en el punto de información estarán en un lugar visible las reglas de La Zona Retro. Ven, aprende, juega y diviértete con nosotros, recuerda este 11 de noviembre desde las 9:00 a.m. en el Parqueadero Central de la UTP.

Porque Aquí Construimos Futuro

Última actualización: Jueves, Noviembre 10, 2022 10:35 AM