¿Qué servicios presta la Asociación?

Tipo: Queja 

Pregunta: ¿Qué servicios presta la Asociación a los egresados?

Respuesta:

ESTRATEGIAS DE EMPLEABILIDAD: 

La ASEUTP presta este servicio a un gran número de empresas a nivel local, regional y nacional. Los empresarios y egresados de la Universidad pueden acceder a este servicio a través del siguienteLINK 

EDUCACIÓN CONTINUADA: 

Se desarrollan programas de educación continuada para la actualización profesional de egresados en diversas líneas a través de cursos, seminarios y diplomados con precios preferenciales para graduados, estudiantes y empresas empleadoras de nuestros egresados. 

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS:

Con los años se ha fortalecido la experiencia en procesos de ejecución y administración de proyectos, así pues, hoy se estructura y pone a disposición de la región este servicio. 

CHARLAS, CONFERENCIAS Y EVENTOS:

Fortaleciendo el vínculo Egresado-Asociación-Universidad se organizan, sin costo, diferentes eventos de actualización profesional para nuestros egresados, además de otras actividades de integración.

CONVENIOS COMERCIALES:

Descuentos especiales a los egresados. Consular convenios AQUÍ 

COMUNICACIÓN CON LOS EGRESADOS:

Se envía cada quince días  el boletín informativo con temas de interés general, se comparte la agenda de eventos ASEUTP. Adicionalmente, la publicación de la revista Prometeo cada dos años. Se cuenta con interacción en redes sociales como Facebook, Twitter, instagram y Youtube .

CARNETIZACIÓN:

Los egresados ahora pueden tener su carné para acceder a distintos beneficios como: identificación como egresados UTP, descuentos con aliados comerciales y asociación a la ASEUTP. Para adquirir tu carné, ingresa AQUÍ

PREPARACIÓN PARA LA VIDA LABORAL: 

Talleres enfocados a la presentación de entrevistas laborales, elaboración de hoja de vida, comportamiento social y creación de empresa.

ACTIVIDADES DE BIENESTAR DEL EGRESADO:

Se organizan mensualmente salidas turísticas, caminatas y jornadas de salud. De igual forma se realiza cada dos años la Convención Nacional de Egresados, en la que se encuentran egresados de todas las ciudades del país y el mundo para compartir sus experiencias. 

 

Última actualización: Miércoles, Enero 15, 2020 05:20 PM