Ven a vivir en festival en la UTP

Este año tendremos la versión número veintidos de la Convención de Egresados UTP, con el propósito de integrar a todos sus egresados y la comunidad académica.

En esta ocasión, el evento busca trazar un precedente para todos los estamentos brindando diferentes estaciones, rutas, recorridos y eventos para cada uno de los gustos; los cuales disfrutarán en un espacio físico y virtual, estrechando vínculos de fraternidad, reconociendo el avance de cada una de las Facultades y exaltando a la Universidad Tecnológica de Pereira como una de las mejores del país.

Este año, la XXII Convención de Egresados UTP – La aventura de volver a la U, logrará un hito que será de alto reconocimiento para nuestros egresados, directivas y comunidad universitaria, puesto que el 14, 15 y 16 de octubre nuestra Universidad será un lugar en
el cual todos queramos estacionarnos.

Pueden conocer toda la información en la página oficial de la Convención: https://convencionaseutp.com.co/ o comunicándose al 312 653 9194

Última actualización: Miércoles, Agosto 17, 2022 09:15 AM