Modelo Aprendizaje en Inglés Semipresencial

English Blended Learning, a tu ritmo y contigo.

Objetivo

Desarrollar competencias en el uso del inglés a través de un modelo de enseñanza virtual gestionado vía plataforma especializada. Inicia a través de prueba diagnóstica que permite ubicar al estudiante en el nivel de inicio. Formación estructurada en cinco niveles desde el A1 hasta el C1 según el MCER. Se ofertan dos cursos por nivel en 6 meses, combinando la flexibilidad de la virtualidad en un 80% y el acompañamiento de un tutor en el 20% de su contenido, el cual da asesoría de manera permanente. Adicionalmente cuenta con acompañamiento de asesor de apoyo tecnológico.

Fecha de inicio Octubre 11 de 2021
Fecha de finalización  Abril 11 de 202

Contáctanos

Debido a la actual contingencia nuestros canales de comunicación cambiaron, no se encuentra habilitada la atención presencial en la Universidad, por lo cual las líneas telefónicas están inhabilitadas de manera temporal; no obstante, tenemos otros medios de comunicación mediante los cuales nos podrá contactar. Haga clic sobre el medio por el cual desea comunicarse con nosotros, estamos atentos para responderle.

Última actualización: Martes, Septiembre 28, 2021 11:31 AM
Teléfono: +57 6 3215782 / +57 6 3137300 Ext. 433 Contacto: ilex@utp.edu.co
Recursos Informaticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira