Encuentra aquí la ruta de atención para cada tipo de solicitud.

Horarios de atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. a 12:00 m. y 2:00 p. m. a 5:00 p. m. Oficina 12-109, Facultad de Bellas Artes y Humanidades. Reinicio de laborares a partir del 12 de enero de 2023.

• Calendario académico
  • Pruebas de clasificación

Dirígete a: Calendario Académico. El calendario académico de cursos intensivos y regulares 2023-1 estará disponible a partir del 01 de febrero de 2023.

• Cambio de horario
  • Habilitación de plan de estudio
  • Intersemestrales Enero 2023
  • Matrículas

Primero dirígete al portal estudiantil o visítanos en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, oficina 12-109 a nuestro regreso.

NOTA: Los cursos intersemestrales de enero 2023 serán en modalidad virtual y presencial, inicio 13 de enero.

• Certificados
  • Deudas
  • Información general
  • Información normatividad acuerdo 13
  • Reporte de notas
  • Reporte de suficiencia
  • Solicitudes de homologación

Escríbenos al correo: ilex@utp.edu.co y gestionaremos tu solicitud. Recuerda incluir los siguientes datos para gestionar tu solicitud: código, nombre completo, semestre, programa académico.

Recuerda: Contamos con 3 días hábiles para gestionar tu solicitud.