Español

Política de homologaciones

Antes de solicitar su homologación de estudios por favor lea atentamente la siguiente información:

  • El estudiante debe haber realizado cursos de inglés en ILEX Extensión.

  • Para la aplicación de la homologación el estudiante debe encontrarse a paz y salvo con ILEX Extensión.

  • El estudiante debe estar matriculado a un programa de pregrado de la UTP.

  • Las solicitudes de homologación deben realizarse una vez sea admitido en la UTP.

  • La homologación no exonera la aplicación de la prueba diagnóstica.

Condiciones homologación: El tiempo de respuesta de homologación será de 3 días hábiles aproximadamente, una vez el estudiante envíe la solicitud y los respectivos soportes.

Proceso de solicitud de homologaciones de pregrado: Diligencie el siguiente formulario online y adjunte los documentos indicados en el mismo: SOLICITUD DE HOMOLOGACIÓN PREGRADO.

El ILEX puede homologar pruebas internacionales en idioma que cuenten con una vigencia de máximo 2 años.

Idioma

Nombre de la prueba / certificación

Inglés

Cambridge: KET – PET – FCE – CAE – CPE - IELTS

British Council: IELTS - APTIS

ETS: TOEFL - IBT / PBT

CaMLA: MET

Francés

DELF

DALF

Portugués

Celpe-Bras

Alemán

TestDaF

Italiano

CILS

 

El ILEX estudiará los puntajes obtenidos en las pruebas presentadas, de tal forma que estén acorde a los requisitos del tipo de posgrado.

 

Condiciones homologación: El tiempo de respuesta de homologación será de 3 días hábiles aproximadamente, una vez el estudiante envíe la solicitud y los respectivos soportes.

Proceso de solicitud de homologaciones de posgrado

Diligencie el siguiente formulario online y adjunte los documentos indicados en el mismo: SOLICITUD DE HOMOLOGACIÓN POSGRADOS

Última actualización: Jueves, Noviembre 17, 2022 03:33 PM
Teléfono: +57 6 3215782 / +57 6 3137300 Ext. 433 Contacto: ilex@utp.edu.co
Recursos Informaticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira