Nombre: Auditorio La Julita.
Capacidad: Para 70 personas, incluyendo organizadores y personal operativo.
Costo Alquiler (Homologado a la Resolución N° 219 del 30 de enero de 2007):
Proyectos de Operación Comercial de la Universidad: 0,5 SMMLV por cada cuatro horas de uso (o menos horas).
Entes externos: 0,75 SMMLV por cada cuatro horas de uso (o menos horas).
Cómo llegar: Siga el enlace de google maps para el Auditorio La Julita.
Recursos incluidos:
Equipos: Pantalla, video beam, computador, micrófono con su respectiva amplificación.
Personal: Un Técnico coordinador del auditorio y un estudiante monitor encargado de toda la parte técnica usada dentro del Auditorio.
Planta: El costo del alquiler incluye la planta interna del Auditorio, el uso de las zonas aledañas (Pasillos) no es permitido excepto para casos de una mesa de inscripción para el evento y una de atención de tintos o refrigerios.