Horario de atención de los servicios de Auditorios:
El horario establecido para el desarrollo de los eventos debe estar entre las 7 am y las 12 m, y entre las 2 pm y las 9:30 pm, de lunes a viernes. Los días sábado se dará atención entre las 7 am y las 5:30 pm.
La programación de eventos en los salones y auditorios administrados por Gestión de Servicios Institucionales, exige realizar solicitudes por lo menos cuatro (4) días antes de la fecha del evento, mismo tiempo que se exige para realizar cambios a las solicitudes existentes o cancelaciones de las mismas.
Las entidades externas deben:
Enviar solicitud de cotización a los correos electrónicos jefeserviciosinstitucionales@utp.edu.co y
auditorios@utp.edu.co, especificando:
Los proyectos de operación comercial de la Universidad deben:
Enviar solicitud de cotización a los correos electrónicos jefeserviciosinstitucionales@utp.edu.co y
auditorios@utp.edu.co, especificando:
Después de un estudio por parte del ordenador del gasto, se aprobará la solicitud, se enviará la cotización vía email para trámites de pago de la empresa o persona solicitante y se realizará la reserva.
En el caso en que en cualquier momento se requiera cancelar la reserva, favor enviar inmediatamente un correo electrónico a auditorios@utp.edu.co con el fin de liberar el espacio, esta transacción no genera ningún costo o multa si es realizado con antelación a la fecha programada.