Egresados

En contacto con tu Universidad

Apoya el Proyecto ASEUTP: COLOMBIA – TIERRA DE EMPRENDEDORES

La ASEUTP siempre está trabajando en busca de tu bienestar, por eso, nos preocupamos por gestionar proyectos en los que nuestros asociados se vean impactados positivamente.

Amablemente te pedimos que apoyes la propuesta con la que la ASEUTP está participando en el convocatoria SUR SUR INNOVA, donde nosotros, como asociación, postulamos nuestro proyecto COLOMBIA – TIERRA DE EMPRENDEDORES.

A continuación te explicamos los pasos que se deben seguir para apoyar nuestro proyecto.
1. Ingresa al siguiente enlace:

2. Da clic en el botón apoya idea, el cual se encuentra ubicado en la parte lateral derecha de tus pantallas.

3. Después de realizar el anterior paso deberás iniciar sesión en la plataforma SUR SUR INNOVA, elige la opción que te parezca más adecuada. El registro a esta plataforma no tiene ningún tipo de costo.

4. Al momento de seleccionar la opción de su preferencia, la página volverá a reiniciarse ya con su perfil activado, por ello deberá dar de nuevo clic en el botón “Apoyar idea”, de forma automática quedará registrado tu voto por nuestro proyecto.

De antemano agradecemos tu apoyo,

sabemos que somos una gran familia.

Visita nuestra redes sociales Instagram y Facebook y nuestra página web www.aseutp.com
Última actualización: Jueves, Abril 15, 2021 08:43 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co