Egresados

En contacto con tu Universidad

CERTIFICATE COMO EXPERTO EN EL USO DE LA METODOLOGÍA LEAN SIX SIGMA

El Green Belt es un experto en el uso de la metodología Lean Six Sigma. Lleva proyectos que necesitan el uso de herramientas de calidad y técnicas estadísticas a nivel intermedio. Aportando de manera significativa a los procesos y las organizaciones.

¡INSCRÍBETE Y POTENCIA TÚ DESARROLLO PROFESIONAL!

Nuestro curso se encuentra dirigido para todo aquellos profesionales que quieran desarrollar competencias de análisis y mejora continua implementando la metodología Lean Six Sigma.

BENEFICIOS:

• Esta certificación se perfila como la opción más atractiva ante los empleadores.

• Programa de acuerdo a los estándares de la IASSC (International Association for Six Sigma Certification).

• Certificación avalada por la IASSC.

BROCHURE CON TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

INSCRÍBETE

Última actualización: Miércoles, Junio 21, 2023 03:14 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304