En contacto con tu Universidad

Egresado de la Maestría en Educación Superior de la BUAP gana premio a Mejor Tesis de Calidad

• Carlos Andrés Quiñones Moreno obtuvo el reconocimiento en el campo de la Educación Internacional y Comparada por parte de la Sociedad Mexicana de Educación Comparada

Gracias a sus aportes, la originalidad y relevancia en el campo de la educación comparada, así como por la metodología que evidenció el enfoque y trabajo empírico, la investigación de Carlos Andrés Quiñones Moreno, egresado de la Maestría en Educación Superior de la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, obtuvo el premio a la Mejor Tesis de Calidad en el campo de la Educación Internacional y Comparada por parte de la Sociedad Mexicana de Educación Comparada (SOMEC).

En el marco del IV Encuentro de Educación Internacional y Comparada, este año el jurado determinó que la tesis “Bachillerato, trabajo colaborativo y construcción de saberes en el aula. Un estudio comparado en el área de español, considerando dos instituciones públicas de México y Colombia”, asesorada por el doctor Jesús Márquez Carrillo, fuera designada como el trabajo más destacado, lo que implica un reconocimiento a la calidad de la Maestría en Educación Superior de la FFyL y al compromiso de sus docentes para formar recursos humanos de excelencia.

Lea la publicación completa en https://boletin.buap.mx/node/1851

Última actualización: Lunes, Diciembre 07, 2020 11:00 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co