Egresados

En contacto con tu Universidad

¡Tendremos dos fechas para las capacitacitaciones en Sistema Maestro y Ruta de Empleabilidad!

¿Estás buscando una manera de dar un impulso a tu carrera y alcanzar tus metas laborales? ¡No busques más! Únete a nuestra capacitación en el Sistema Maestro y Ruta de Empleabilidad, los días 29 y 30 de marzo.

En nuestra capacitación, aprenderás cómo utilizar la plataforma de Sistema Maestro para crear un perfil profesional efectivo y cómo aprovechar al máximo sus características y funciones clave. También aprenderás cómo sobre la platafroma de Servicio de Empleo para identificar oportunidades laborales y prepararte para entrevistas exitosas.

Link de inscripción: https://forms.gle/3Hxxfey6MhZZsv9d8

¡Te esperamos!

Última actualización: Miércoles, Marzo 29, 2023 11:46 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304