En contacto con tu Universidad

Aquí puedes conseguir una oportunidad de financiación para tú proyecto

Mayo 2022.- ¡Esta puede ser tú oportunidad! Tienes un proyecto o investigación y necesitas financiarlo ¡Esta puede ser tú oportunidad!

Haciendo click aquí o en la imagen anterior encontrarán el PDF, con las convocatorias que están abiertas tanto a nivel nacional como internacional con corte a 31 de mayo de 2022, y que seguramente pueden ser de interés para financiar las iniciativas y proyectos de diferente tipo que ejecutan las facultades, grupos de investigación, dependencias administrativas y comunidad universitaria en general y los cuales aportarán al Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028.

Este monitoreo a las fuentes de financiación es un trabajo conjunto realizado por la Oficina de Planeación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Relaciones Internacionales y el CIDT, revísalo porque te puede interesar.

Última actualización: Miércoles, Junio 01, 2022 09:50 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira