En contacto con tu Universidad

La UTP pone al servicio el nuevo Tablero de resultados Saber Pro y TYT

Julio de 2022.- Como parte del proceso de brindar cada vez mayor y mejor información, la Oficina de Planeación se permite informar a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general, que ya está disponible un nuevo tablero en la página de Estadísticas e Indicadores, relacionado con los resultados de las Pruebas de Estado realizadas por el ICFES en la Educación Superior: Saber PRO y Saber TyT.

Allí podrá encontrar los resultados de la Universidad Tecnológica de Pereira y sus Programas Académicos para las cinco competencias genéricas evaluadas (Razonamiento cuantitativo, Lectura Crítica, Competencias Ciudadanas, Comunicación Escrita e Inglés).

Adicionalmente, esta herramienta permite realizar comparaciones con otras instituciones y sus programas académicos.

Para acceder al Tablero de Saber Pro y TyT u otros tableros de información estadísticas, diríjase a estadisticas.utp.edu.co y no dé más vueltas.

Última actualización: Martes, Julio 05, 2022 11:51 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira