En contacto con tu Universidad

¡Postúlate para Crece con Google para Jóvenes 2021-2022!

Si tienes entre 18 y 30 años, y tienes dificultades para insertarte en el mercado laboral, ¡súmate a esta iniciativa! La modalidad en 2021-2022 será 100% online, a través de Google Meets y Google Classroom.

Los cursos comenzaron en 2021 y seguirá abierta la convocatoria durante 2022, incluye 12 sesiones de clases técnicas. Además, se llevan a cabo mentorías y clases de habilidades blandas. Es requisito asistir al menos al 80% de las clases, y revisar los materiales que se publican online. Luego de cada clase habrá un chequeo de conocimientos, que se realiza de forma individual. Para obtener el certificado de finalización de curso es requisito haber entregado el 100% de los chequeos, adicional a completar 2 certificaciones oficiales de Google Ads; mismas que les darán aún más respaldo y validez para su colocación profesional en el futuro.

Duración total del programa (8 meses): 3 meses de clases técnicas y desarrollo de competencias con profesionales de Google y Junior Achievement, además de considerar 5 meses posteriores de acompañamiento para tu inserción laboral con prácticas de entrevistas y vinculación a agencias de comunicación y publicidad.

Requisitos para registro: Tener entre 18 y 30 años. Haber finalizado la preparatoria, contar con un dispositivo (computadora, celular o tablet) y contar con conexión a internet. Disponibilidad de tiempo: alrededor de 8 horas por semana. Residir en Argentina, Chile, Colombia, México o Perú. Interés en aprender sobre Marketing y Publicidad Digital. No tener un trabajo formal actualmente.

No es necesario tener conocimientos previos de comunicación, ni marketing.

¡Anímate a participar!

¡Postúlate para Crece con Google para Jóvenes 2021-2022!

No es necesario tener conocimientos previos de comunicación, ni marketing.

¡Anímate a participar!

Última actualización: Jueves, Junio 30, 2022 10:42 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co