En contacto con tu Universidad

Empresa Líder en Colombia, busca Ingenieros Industriales para laborar en la ciudad de Bogotá para el cargo de Líder en operación logística,las personas que quieran aplicar esta vacante deben de tener su hoja de vida registrada en la plataforma del SENA. https://goo.gl/ZkmrGZ

Si eres Ingeniero Industrial y te apasiona la Logística, como Líder de Operación tendrás el reto de asegurar la operación de recepción, almacenamiento, alistamiento, cargue y descargue de los producto fabricados por la compañía, cumpliendo las condiciones de calidad y seguridad, buscando de manera permanente el mejoramiento de los procesos y la relación costo beneficio. Todo esto con un equipo disciplinado, experto en la operación y alineado con la cultura, basado en un liderazgo efectivo.

LIDER DE OPERACIÓN LOGISTICA:

Código vacante: 2678535

Última actualización: Jueves, Junio 27, 2019 04:35 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira