En contacto con tu Universidad

La UTP es La Virginia

Desde la Asociación Nacional de Egresados de la UTP, hacemos un llamado a todos nuestros egresados, asociados y a la comunidad en general a unirnos en pro de las víctimas de la ola invernal que ha afectado al departamento.

Agradecemos a todas las personas que como muestra de solidaridad aporten su granito de arena para apoyar a las familias que actualmente necesitan nuestro apoyo.

Para lograr un mayor impacto nos hemos sumado a la iniciativa de la Gobernación de Risaralda, en la que también participan diferentes entidades y empresas del departamento, para lograr apoyar a las más de 1.700 familias en todo Risaralda y las 720 familias de La Virginia que se han visto afectadas por el invierno.

Al interior de la Universidad Tecnológica de Pereira contamos con 3 puntos de acopio.

En el Edificio 2 oficina 206 Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, en el Edificio 3 oficina 305 Asociación Nacional de Egresados  y en el Edificio 7 en la Emisora Universitaria Estéreo. De igual manera las donaciones pueden ser llevadas a los diferentes puntos de acopio de la ciudad.

Última actualización: Miércoles, Mayo 24, 2017 09:36 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira