Egresados

En contacto con tu Universidad

Meetup: Noche de IA & ChatGPT: Tendencias y Posibilidades

Charla 1

Título: El renacer de la inteligencia artificial.

Speaker: Sergio Alexander Florez - CTO at DailyBot.

Descripción: ¡Descubre el fascinante mundo de la inteligencia artificial en esta charla imperdible! Sumérgete en la historia y los últimos avances de la IA, mientras exploramos cómo OpenAI y ChatGPT están transformando el desarrollo de aplicaciones modernas impulsadas por esta tecnología. ¡No te pierdas esta oportunidad única de conocer las tendencias y las emocionantes posibilidades que nos depara el futuro!

Charla 2

Título: Nuestros aprendizajes al integrar OpenAI y ChatGPT en DailyBot.

Speaker: Mauricio Morales - CEO at DailyBot.

Descripción: ¿Te has preguntado cómo se integra la inteligencia artificial en las herramientas que usamos diariamente? ¡Esta charla es para ti! Acompaña a Mauricio Morales, CEO de DailyBot, mientras nos comparte sus valiosos aprendizajes y experiencias al incorporar la IA en su plataforma mediante ChatGPT. Descubre el enorme potencial que la inteligencia artificial ofrece para enriquecer y potenciar las aplicaciones modernas y transformar nuestra vida cotidiana. ¡No te lo pierdas!

Última actualización: Miércoles, Abril 26, 2023 08:53 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira