En contacto con tu Universidad

Adenda No 1

A LA POSTULACIÓN PARA LA REPRESENTACIÓN DE LOS EGRESADOS ANTE LOS SIGUIENTES CONSEJOS Y COMITÉS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA. CONSIDERACIONES:

Teniendo en cuenta que el decano de la Facultad de Ingenierías de la Universidad Tecnológica de Pereira presentó una solicitud para abrir el espacio del representante de egresados ante el Consejo de su Facultad; además, el representante de los egresados ante el Comité Curricular de Administración del Turismo Sostenible presentó su carta de renuncia, se hace necesario adicionar a la convocatoria de representantes de egresados estos espacios colegiados. Conforme a lo expuesto se resuelve lo siguiente:

Consulta aquí la adenda No. 1

Mayores informes:

Correo: aseutp@utp.edu.co

Última actualización: Martes, Noviembre 15, 2022 11:34 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira