En contacto con tu Universidad

Empieza la cuenta regresiva. Hasta el 22 de mayo de 2019 recibiremos postulaciones para la convocatoria de Becas Fulbright de Posgrado. Invitamos a todos los profesionales colombianos a participar de esta oportunidad, para realizar estudios de maestría o doctorado en Estados Unidos.

• Beca Fulbright - Colciencias
Busca apoyar la formación de alto nivel de profesionales e investigadores colombianos que deseen realizar programas de doctorado. Infórmese aquí.
  • Beca Fulbright - Pasaporte a la Ciencia
La Beca está dirigida a profesionales colombianos de cualquier área del conocimiento, que deseen realizar programas de maestría en los Estados Unidos, a partir del segundo semestre del 2020, en universidades que se encuentren dentro del Ranking de Shanghái 2018. Infórmese aquí
  • Beca Fulbright para Líderes Afrodescendientes
Dirigida a profesionales colombianos pertenecientes a comunidades afrodescendientes que deseen realizar programas de maestría o doctorado en universidades de los Estados Unidos. Infórmese aquí.
  • Beca Fulbright para Líderes Indígenas
Tiene el objetivo de apoyar a un profesional colombiano perteneciente a una comunidad indígena, para que tenga la oportunidad de realizar una maestría o doctorado. Infórmese aquí.
  • Beca Fulbright - Mincultura para Artistas
Artistas colombianos que acrediten trayectoria sobresaliente en su campo profesional podrán participar de esta Beca, con el fin de llevar a cabo programas de maestría en universidades estadounidenses. Infórmese aquí.

Charlas virtuales
Actualmente estamos realizando las últimas sesiones, en las que podrá resolver sus dudas. La siguiente es la programación sobre los requisitos
  • Abril 23, 12:00 M. Sesión Ensayos: Research Objective/Personal StatementParticipe aquí.
  • Abril 24, 12:00 M. Sesión Curriculum Vitae (CV) y Cartas de RecomendaciónParticipe aquí.
  • Abril 26, 12:00 M. Sesión Aplicación en la plataforma SlateParticipe aquí.
Y a continuación encuentra las sesiones de becas:
  • Abril 29, 12:00 M. Sesión de preguntas y respuestas sobre la Beca Pasaporte a la CienciaParticipe aquí.
  • Abril 30, 12:00 M. Sesión de preguntas y respuestas sobre la Beca para Líderes AfrodescendientesParticipe aquí.
  • Mayo 3, 12:00 M. Sesión de preguntas y respuestas sobre la Beca Fulbright para Líderes IndígenasParticipe aquí.
  • Mayo 6, 12:00 M. Sesión de preguntas y respuestas sobre la Beca Fulbright Colciencias. Participe aquí.
  • Mayo 7, 12:00 M. Sesión de preguntas y respuestas sobre la Beca Fulbright MinCultura para ArtistasParticipe aquí.

Síganos en redes y consulte el cronograma de todas las sesiones aquí.

¿Dudas? Escríbanos por redes sociales o al correo consejeria@fulbright.edu.co

Copyright © 2019 Fulbright Colombia, All rights reserved.
Usted ha recibido este mensaje porque se encuentra suscrito a nuestra base de datos. Si desea dejar de recibir correos de Fulbright Colombia, por favor haga click en 'Cancelar mi suscripción' al final de este correo o escriba acomunicaciones@fulbright.edu.co.
Our mailing address is:

Fulbright Colombia

Calle 37 Nº 15- 73, Barrio Teusaquillo

Bogota _

Última actualización: Jueves, Abril 25, 2019 08:48 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira