En contacto con tu Universidad

Está abierta la convocatoria de Becas Fulbright

Para posgrados en Estados Unidos

• La convocatoria está abierta hasta el 15 de mayo y los seleccionados iniciarán sus estudios a partir de agosto de 2019.
  • El portafolio está compuesto por becas co-financiadas por Colciencias, Colombia Científica, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Educación, El Ministerio de Comercio industria y Turismo-iNNpulsa, el Icetex, USAID Colombia y la Fundación Saldarriaga Concha.
  • La becas cubren el proceso de aplicación en universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, sostenimiento durante el tiempo de estudios, costo y trámite de la visa, entre otros beneficios.

Más información--->  AQUÍ

Comunicado de prensa AQUÍ

Última actualización: Viernes, Marzo 23, 2018 04:18 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304