En contacto con tu Universidad

En esta oportunidad, me complace compartir que la Fundación Carolina para el periodo 2019-2020, ha abierto dos convocatorias adicionales, para promover la formación de líderes y expertos iberoamericanos:

Convocatoria de Becas Fundación Carolina-INCIBE: dispone de 20 becas de especialización profesional para la realización del Programa de Ciberseguridad de la Fundación Carolina y el Instituto Nacional de Ciberseguridad. La convocatoria tiene como objetivo ampliar conocimientos de postgraduados en esta materia para jóvenes de Iberoamérica. La convocatoria estará disponible hasta el 29 de mayo de 2019 a las 09:00 hora española.

Convocatoria de becas XVI edición de Jóvenes Líderes Iberoamericanos: va dirigida a jóvenes universitarios graduados después del 1 de octubre de 2016 menores de 27 años quienes deseen fortalecer las relaciones de los países latinoamericanos con España y Portugal a través de su participación en la Red Iberoamericana de Jóvenes Líderes, la cual es una plataforma estable e interdisciplinar de trabajo en el marco de las principales redes sociales. El plazo de solicitud para optar a esta beca es hasta el 17 de junio de 2019 hora española.

Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las dos convocatorias en la web http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, desde donde se tramitan las solicitudes.

Última actualización: Lunes, Mayo 27, 2019 10:54 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira