En contacto con tu Universidad

Curso online gratuito: "How to apply for a PhD in Germany"

Estimad@s interesad@s en investigar en Alemania:

El DAAD Alemania los invita a participar en un curso online gratuito, que se ofrecerá en inglés, sobre cómo postularse a un Doctorado en Alemania.

El curso “How to apply for a PhD in Germany” hace parte de la campaña Research in Germany y estos son los principales puntos que se abordarán:

Dónde encontrar una plaza para hacer el Doctorado
Requisitos para postularse y cómo redactar una buena solicitud
Procesos de solicitud
Características de la investigación en Alemania
Cómo convencer a un posible tutor sobre el proyecto que se planea realizar

¿Cuándo se realizará este curso?

El curso tiene una duración aproximada de 6 a 9 horas y se podrá realizar únicamente hasta el 30 de abril de 2020. El registro y la información detallada están disponibles en el siguiente enlace:
How to apply for a PhD in Germany – online course

¡Importante! El DAAD no organiza este curso y por eso no es posible ofrecer información más detallada. Les pedimos consultar el enlace incluido en este mensaje.

Para obtener información usted puede ingresar a la página web: www.daad.co y a nuestra página oficial en facebook: www.facebook.com/DAADColombia.

Última actualización: Lunes, Marzo 30, 2020 05:33 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira