En contacto con tu Universidad

Desde el Laboratorio Financiero y Punto BVC de la Universidad Tecnológica de Pereira tenemos el gusto de invitarlo a participar del curso virtual: Pack Virtual, que oferta la Bolsa de Valores de Colombia; y donde aprenderá lo más importante sobre el mercado de capitales del país y las diferentes opciones de inversión que este le brinda para rentabilizar su dinero.

Este curso tiene un valor de $240.000 y una intensidad horaria total de 24 horas a las cuales podrá acceder durante los 45 días posteriores a la activación del usuario virtual. El contenido del curso es el siguiente:

Bolsa para principiantes
 -Como funciona la bolsa
 -El mercado de acciones
 -Productos alternativos
 -Información sobre el mercado bursátil

Como invertir en bolsa
 -¿Cómo invertir en acciones?
 -Otras alternativas de inversión
 - Como tomar decisiones de inversión

Plantea tu futuro con la BVC
 -Perfil del inversionista, ahorro e inversión
 -Planeación financiera
 -Administración eficiente del modelo
 -Alternativas de inversión

Así que si está interesado en conocer más sobre el mundo de las inversiones bursátiles o conoce a alguien que lo este, comuníquese con nosotros para acceder a este excelente curso.

Última actualización: Lunes, Octubre 30, 2017 04:52 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira