En contacto con tu Universidad

Desayuno con empleadores: Facultad de Ingeniería Mecánica

Hoy se desarrolló con éxito el desayuno de trabajo con empleadores de la Facultad de Ingeniería Mecánica, contó con alrededor de 20 empresas invitadas a las cuales se les presentó los procesos y logros de la Facultad.

Igualmente, se les socializó los avances relacionados con segunda lengua, cursos de extensión, prácticas empresariales y habilidades blandas, formación integral.

La señora Decana invitó a todos los empleadores a vincularse en cada uno de ellos a la Facultad desde las diferentes líneas y eventos que se desarrollan. También se les presentó lo relacionado con prácticas empresariales de parte de la Vicerrectoría de investigación, innovación y extensión.

Al final de la jornada, se escuchó la retroalimentación de los empleadores, aportes que hacen que sigamos mejorando como universidad.

Este espacio de retroalimentación con empleadores se hace posible a la articulación de la Asociación de Egresados, el desarrollo de la Política institucional del Egresado y cada una de las Facultades.

Última actualización: Miércoles, Junio 14, 2023 05:28 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira