En contacto con tu Universidad

I Encuentro Regional de Caminantes

I Encuentro Departamental de Caminantes que se realizará en el municipio de Quinchía, durante los días 1,2,3 y 4 de junio del año en curso. Este evento quiere mostrar la riqueza cultural, paisajística y étnica de uno de los municipios menos conocidos en Risaralda.

Con el ánimo de motivar la participación de los Egresados UTP en el evento, se ofrece un descuento en el valor de la inscripción la cual quedaría en $50.000 e incluye:

·  Participación en tres caminatas.

·  Seguro

·  Actividades culturales

Igualmente, se ofrece apoyo en todo el proceso de consecución de hospedaje y logística.

La información del evento y enlace de inscripción puede ser consultada en:  https://hikingcolombia.co

Última actualización: Viernes, Mayo 25, 2018 10:32 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co