En contacto con tu Universidad

¡Un cerebro creativo es un cerebro productivo!
¡IdeaciónLab te está esperando este 29 de Mayo y el próximo 19 de Junio a las 4 PM en el Salón 204 del Centro De Innovación Y Desarrollo Tecnológico!

IdeaciónLab es un espacio mensual de fomento a la innovación en el se abarcan diversas técnicas de ideación, tanto divergentes como convergentes, con el objetivo de posibilitar a sus participantes el estímulo de su pensamiento asociativo para la innovación con fines de emprendimiento.

Brilla con tus ideas, ¡vive la experiencia IdeacciónLab!
Inscríbete haciendo click aquí.

Ideacción LabMayJun.jpg

Participa de esta estrategia del Centro De Innovación Y Desarrollo Tecnológico en conjunto con la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión y la Vicerectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Mayor información: (57) (6) 313 7316 Emal: info@cidt.com.co
Última actualización: Lunes, Mayo 27, 2019 09:33 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co