En contacto con tu Universidad

Están abiertas las Inscripciones en el Taller de Desarrollo Tecnológico III: Validación de Mercado, Propuesta de Valor y Propiedad Industrial.

Desde el Centro de Desarrollo Tecnológico con Enfoque Agroindustrial (CDTA) se está convocando a inscripciones en el Taller de Desarrollo Tecnológico III: Validación de Mercado, Propuesta de Valor y Propiedad Industrial. Este taller es gratuito y está dirigido a asociaciones y empresas dedicadas a la transformación de productos provenientes del cacao, aguacate, mora y plátano en Risaralda.

El taller tiene cupos limitados, consta de 16 horas y es certificable para quienes cumplan con el requisito de asistencia y participación en el evento. Las 16 horas del taller se desarrollarán en 4 sesiones de 4 horas cada una, los días sábado de 9 am a 1 pm. Las sesiones están programadas de la siguiente forma:

* Sábado 01 de julio de 2023 a de 9 am a 1 pm
* Sábado 08 de julio de 2023 a de 9 am a 1 pm
* Sábado 15 de julio de 2023 a de 9 am a 1 pm
* Sábado 22 de julio de 2023 a de 9 am a 1 pm

Los temas a tratar en el taller son:
* Validación de mercado meta, con base en el potencial de los segmentos identificados.
* Fortalecimiento de la Propuesta de Valor para explorar nuevas ventajas competitivas.
* Tipologías de productos. Análisis de ciclo de vida de los productos o líneas ofertadas (ACV vs Matriz BCG).
* La propiedad industrial de su empresa: ¿Qué podemos proteger?. Tipologías.

Mayor información:
Correo electrónico: paulaes0510@utp.edu.co
Whatsapp: 3022832371

Si está interesad@ en participar, por favor escribir a este correo los siguientes datos:
1. Nombre completo.
2. Número de documento de identificación.
3. Email.
4. Número de celular.
5. Cargo y empresa o asociación a la que pertenece.

NOTA: En el correo debe aclarar si transforma productos provenientes del cacao, aguacate, mora y plátano en Risaralda. Cabe resaltar que su postulación no implica inscripción, la formalización de la inscripción se les confirma posteriormente, porque está sujeta a la disponibilidad de cupos.

Última actualización: Viernes, Junio 23, 2023 02:38 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira