Egresados

En contacto con tu Universidad

La Maestría en Enseñanza de la Física es el resultado de varios años de trabajo en los que desde la Facultad de Ciencias Básicas y el departamento de Física de la Universidad Tecnológica de Pereira se planteó la creación de un Programa de Posgrado orientado a la formación de profesores de Física que atendiera adecuadamente las necesidades Pedagógicas, Didácticas y Disciplinares de estudiantes, docentes e instituciones colombianas en lo referente a la apropiación, utilización y aplicación de conceptos fundamentales de la Física. La MEF tiene una duración de cuatro semestres y una dedicación de tiempo parcial. La maestría cuenta con un alto componente práctico en el desarrollo de sus asignaturas y se concentra en áreas específicas de interés soportadas por los Grupos de investigación adscritos a ella y relaciones docentes en instituciones de otros países que le brindan su aporte desde una perspectiva internacional.

Contacto: mef@utp.edu.co

Conoce más información: https://drive.google.com/file/d/1ukb-cHuieiQNSuXGSrtVYLse3XvaxzAD/view?usp=sharing

Última actualización: Lunes, Julio 24, 2023 12:14 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304