En contacto con tu Universidad

DAAD NEUES Logo Supplement spa blue rgb

kit logo en farbe positiv

Amigos y seguidores del DAAD Colombia:

Si están interesados en realizar un Pregrado o una Maestría en Alemania en el área de Ingeniería, los invitamos a participar en la sesión virtual del Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) que se realizará el miércoles 10 de abril de 2019 a las 12:00 m (hora en Colombia).

Link para registrarse:

180312 Studenten

El Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) es una de las principales universidades alemanas en el área de Ingeniería. Ofrece programas universitarios impartidos en inglés en las siguientes escuelas:

• Escuela de Ingeniería Carl Benz: Pregrado en inglés en Ingeniería Mecánica

• HECTOR School of Engineering & Management: Master of Science a tiempo parcial en diferentes áreas de Ingeniería

En este seminario virtual se podrá obtener información sobre las escuelas y su oferta académica en inglés: La Escuela de Ingeniería Carl Benz (CBS) es la Escuela de Ingeniería Mecánica del KIT y fue fundada en 1999. CBS ofrece un programa de Ingeniería Mecánica en inglés que otorga el título de Bachelor of Science. La Escuela Carl Benz brinda a sus estudiantes la mejor educación y capacitación para preparar a nuevos líderes en Ingeniería, Desarrollo y Producción. Se ofrecen profundizaciones como Global Production Management, Energy Engineering y Automotive Engineering. El concepto único de CBS incluye conferencias de alta calidad, ofrecidas por excelentes profesores del KIT y combinadas con un acompañamiento individual, apoyo adicional en los cursos y tutoría personalizada.

La HECTOR School of Engineering & Management es la Technology Business School del KIT. Desde 2005 ofrece programas de Maestría en Ciencias a tiempo parcial, en diferentes áreas de la Ingeniería:

• Ingeniería y gestión energética
• Ingeniería financiera
• Ingeniería y gestión de sistemas de movilidad
• Gestión del desarrollo de productos
• Gestión de producción y operaciones
• Gestión de servicios e Ingeniería

La combinación única de experiencia en Ingeniería con conocimientos de gestión, cualifica a los graduados para enfrentar con éxito los desafíos actuales y futuros de sus empresas en un entorno globalizado y de rápido crecimiento. Los profesionales en Ingeniería que cuenten con experiencia laboral relevante pueden postularse a los programas de Maestría.

Más información:

www.carlbenzschool.kit.edu

www.hectorschool.kit.edu

¡IMPORTANTE!
El DAAD Colombia únicamente apoya al KIT para realizar el seminario virtual, pero no puede responder preguntas sobre la oferta académica de la universidad. Les pedimos hacer las preguntas durante la sesión virtual, usando la función de chat o en caso de no poder participar, contactar a los encargados del KIT.

Los interesados en conocer otros programas académicos de otras instituciones alemanas, pueden ingresar al siguiente enlace de la página web del DAAD Colombia, en donde se encuentran los buscadores de carreras: [http://www.daad.co/es/12375/index.html
(http://www.daad.co/es/12375/index.html)

El equipo del DAAD Colombia les envía un cordial saludo,

Reinhard Babel

Dr. Reinhard Babel
Director del Centro de Información del DAAD
(Servicio Alemán de Intercambio Académico)
Cra. 11A # 93-52 Bogotá, Colombia

www.daad.co

www.facebook.com/DAADColombia
www.twitter.com/DAADColombia
www.youtube.com/DAADColombia

ANUNCIO: Este email sólo es para remitir información y no para establecer contacto con nosotros. Las preguntas que se envíen a esta dirección no serán leídas. Para establecer contacto con nosotros se debe ingresar a la página web: www.daad.co y a nuestra página en facebook: www.facebook.com/DAADColombia. Antes de escribirnos por favor leer la información contenida en la convocatoria adjunta y en nuestra página web.

Última actualización: Jueves, Abril 04, 2019 04:26 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira