En contacto con tu Universidad

Comunicado de prensa

Entregan oficinas de la Asociación de Egresados de la UTP

Junio de 2019. – Presidido por el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, quien estuvo acompañado por miembros del Consejo Superior y el Comité Directivo, se realizó el acto de inauguración de las oficinas de la Asociación de Egresados de la UTP, Aseutp.

En el acto que también estuvo presente la directiva de la Asociación, así como invitados especiales y algunos egresados, se entregaron las instalaciones que cuentan con las condiciones requeridas de comodidad para quienes trabajan y acuden a dichas dependencias.

Paula Villa Sánchez, presidente de Aseutp agradeció a la UTP y a sus directivas, indicando que hoy cuentan con unas instalaciones amplias y a la altura de la región. Por su parte, Ramón Toro, representante de los egresados ante el Consejo Superior, además de mostrar su gratitud indicó que se demuestra el compromiso con el estamento de egresado. “Estamos comprometidos con el alma máter con su crecimiento y el gran impacto que le brinda la región”.

Por su parte, el rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, indicó que la institución se está transformando y generando nuevos espacios para adecuarse a las nuevas dinámicas. “Venimos trabajando con la Asociación de Egresados en la generación de estrategias para apoyar en la búsqueda de empleo a nuestros egresados”. precisó.

Los trabajos

Las oficinas de Aseutp cuentan con 130 metros cuadrados y constan de una oficina para la dirección, cuatro puestos de trabajo con atención al público, seis puestos para monitores, una sala de recibo y estancia, y una sala de juntas.

Los trabajos entre obra civil y amueblamiento representaron una inversión 120 millones de pesos.

Última actualización: Jueves, Junio 06, 2019 10:36 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira