Egresados

En contacto con tu Universidad

La Universidad Tecnológica de Pereira con el apoyo de la ASEUTP y la Gobernación de Risaralda, te invita a la conferencia: "Neurocomputación: De la inteligencia artificial a la inteligencia emocional - enfoque hacia el emprendimiento"

PhD. Juan Diego Gomez, es un honor contar con su presencia como egresado UTP!!, Senior Advisor del Banco Interamericano de Desarrollo y Senior Research Scientist en la mesa directiva del Emergin Analytics Center de Arkansas, científico reconocido sus estudios e investigaciones en cerebro de pacientes invidentes, con gran experiencia en temas como Neuro computación, Realidad Virtual, Computación Holográfico, Neuro Innovación entre otras tendencias tecnológicas.

Inscribete en: https://goo.gl/sVE824

Última actualización: Lunes, Septiembre 11, 2017 09:29 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co