Egresados

En contacto con tu Universidad

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional en Colombia (USAID / Colombia) está interesada en contratar hasta nueve (9) profesionales como parte del Programa de Jóvenes Becarios de USAID Colombia. Los becarios trabajarán por un período de 12 meses en la sede de USAID en Bogotá, Colombia.

El programa se dirigirá a personas recién graduadas o que estén próximas a graduarse (no más de un año de haber obtenido su certificado de pregrado) y que tengan experiencia o hayan seguido carreras aplicables.a los campos del desarrollo internacional, el candidato debe provenir de  comunidades indígenas, afrocolombianas, raizales, negra y palenquera. Esta convocatoria aplica solo para los individuos postulados; por este motivo no podrán traer a sus familias.

Los candidatos del programa contribuirán a potenciar el impacto de las iniciativas desarrollo de USAID / Colombia, posicionándose para obtener una valiosa experiencia práctica en temas relacionados con el desarrollo problemas en Colombia. Los profesionales seleccionados de acuerdo con su perfil e intereses profesionales serán asignados a una de las siguientes oficinas de USAID / Colombia.

- SEED: Oficina de Desarrollo Económico y Ecosistemas Sostenibles

- PGO:  Oficina de Construcción de Paz y Gobernabilidad

- VRIO: Oficina de Respuesta e Integración de la Migración de Venezuela

- DOC:  Oficina de Desarrollo y Comunicaciones