En contacto con tu Universidad

¡Egresados! Tenemos buenas noticias para ti.

Los egresados UTP, pueden acceder a los recursos y servicios de la Biblioteca así:

- Préstamo de material físico: sólo consulta en sala
- Uso de todos los espacios de Biblioteca: Sala de Literatura (2° piso), Multisala interactiva (3° piso), Circulación y préstamo (1° piso), salas naranja y azul.
- Participar de las actividades culturales
- Servicio de obtención de documentos (Cuando no le sea posible descargar un documento en texto completo, podemos verificar la posibilidad de gestionarlo con otras Bibliotecas)
- Servicio de formación de usuarios (Capacitaciones en Bases de Datos, Gestor bibliográfico Mendeley, Normas APA, etc.)

Acceso a los recursos electrónicos sin restricciones,
para acceder ingresa a:

Si va a ingresar por Bases de Datos, puede hacerlo a través de su facultad o  a través de un listado general (Bases de datos en suscripción 2023), posteriormente cuando ingrese al recurso de su preferencia, debe ingresar en usuario su correo institucional y en contraseña su número de documento.

Si tiene dificultades, debe comunicarse con nuestros ingenieros de soporte:

Nathalia Hernández

Gustavo Adolfo Tabares

Cualquier inquietud podrá comunicarse a través de nuestro chat en línea ubicado al costado derecho inferior de nuestra página web o a los correros mencionados anteriormente:

Última actualización: Viernes, Mayo 26, 2023 08:08 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira