En contacto con tu Universidad

¡REPROGRAMAMOS NUESTRO FORO PRIMER FORO VIRTUAL!

¡Participa del primer foro virtual Big Data para la toma de decisiones estratégicas y gánate un espacio radial para dar a conocer tu proyecto!

Este foro se llevará a cabo del 1 al 5 de Diciembre, con moderación los días 1, 4 y 5 de de Diciembre a través de la plataforma de las  comunidades CIDT,  la cual se puede visitar a través del siguiente enlace: comunidades.cidt.com.co.

El acceso a la plataforma es totalmente gratuito y abierto a la comunidad en general. Este foro contará con la guía y moderación del Ingeniero Fabián Muñoz, quien hace parte del grupo de Investigación Sirius de la Vicerrectoría Académica  de la Universidad Tecnológica de Pereira y su Spin Off Bit Data.

Para conocer más sobre este foro virtual y cómo puedes participar de nuestro espacio radial 'Unos minutos para la Innovación', visita el siguiente enlace: https://www.utp.edu.co/cidt/eventos/foro-virtual-big-data-para-tomar-decisiones-est.html

¡REPROGRAMAMOS NUESTRO FORO PRIMER FORO VIRTUAL!

Última actualización: Miércoles, Noviembre 22, 2017 08:51 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira